MLB Selecciones
Servicios de ESPN 7y

Esposa de Russell solicita divorcio; no hablará con MLB sobre el tema

La esposa de Addison Russell solicitó el divorcio y no se reunirá con la MLB para hablar sobre la investigación de las demandas de abuso doméstico contra el short stop de los Cachorros de Chicago.

Russell volvió a la alineación titular de los Cubs el sábado en la derrota de Chicago contra Colorado, dos días después de que el parador en corto negó una acusación de violencia doméstica contra su esposa. Beermann Pritikin Mirabelli Swerdlove LLP, la firma de abogados que representa a Melisa Russell, anunció los procedimientos de divorcio en un comunicado emitido el miércoles.

La MLB inició su investigación a principios de este mes después de que Melisa Russell acusó a su esposo de hacer trampas e insinuó que la pareja estaba rompiendo. Un comentario relacionado con el mensaje de alguien que ella identificó como un amigo cercano acusó al jugador de abusar físicamente de su esposa.

Melisa Russell no ha comentado públicamente la acusación de abuso.

"Es su deseo de perseguir una resolución que es, en primer lugar, en el mejor interés del hijo de las partes, y que ocurre de una manera rápida, amistosa y privada", dijo la firma.

Addison Russell ha negado haber abusado de su esposa, diciendo en un comunicado hace dos semanas que "cualquier acusación de que he abusado de mi esposa es falsa e hiriente".

La MLB y el sindicato de jugadores acordaron una nueva y más rigurosa política de violencia doméstica en 2015. El jugador de Yankees de Nueva York, Aroldis Chapman, fue suspendido 30 partidos bajo la política la temporada pasada; Jeurys Familia, de los Meta, el infielder José Reyes y el jardinero de los Bravos, Héctor Olivera también han recibido largas suspensiones bajo esta política.

^ Al Inicio ^