MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 7y

Adrián González considera retirarse por lesión en la espalda baja

La lesión que presenta Adrián González en la espalda es más grave de lo que se pensaba en un principio, por lo que el mismo pelotero reconoció que está ponderando el retiro una vez que finalice su actual contrato.

El primera base de los Dodgers de Los Angeles dejó en claro que no apresurará su regreso a los diamantes, como lo hiciera en la presente temporada, ya que presenta daño en un par de discos en la espalda baja, lo que pone en riesgo su continuidad en la Gran Carpa.

“Quiero volver este año para ayudar al equipo mientras esté sano, pero estoy pensando a largo plazo.

“¿Qué pasa si tengo que volver a lidiar con esto el próximo año? Entonces probablemente ya sea todo. Mi contrato terminará y quizá ahí ponga fin. No jugaré más. Si puedo recuperarme y mi cuerpo se siente bien, entonces seguiré jugando.

“Quiero estar en el campo. Quiero jugar, pero no pretendo hacerlo mientras estoy lesionado”, comentó González en una entrevista con The Orange County Register.

El pelotero de 35 años recalcó que no hay fecha exacta para que regrese a jugar, pero volverán a evaluarlo en un mes y subrayó que ha conversado con los doctores sobre la posibilidad de una cirugía para atacar el problema, pero eso significaría ponerle fin a su carrera.

“Si esto no va a mejorar y sólo va a empeorar, entonces terminaré mi contrato de la mejor manera y eso sería todo”, concluyó.

^ Al Inicio ^