MLB Selecciones
Jesse Rogers | Escritor de ESPN 7y

Cachorros envían a Kyle Schwarber a las menores

MIAMI - Los Cachorros de Chicago están enviando al atribulado jardinero Kyle Schwarber al equipo Triple-A Iowa mientras el equipo se embarca en una gira de 11 juegos como visitantes mientras se mantienen en segundo lugar en la División Central de la LN, de acuerdo a una fuente familiarizada con la situación. 

Schwarber, de 24 años, batea apenas .171 apenas meses de haber ayudado a los Cachorros a ganar la Serie Mundial a pesar de haberse perdido toda la temporada pasada por una lesión de rodilla.

Como parte de una serie de movidas, los Cachorros también colocarán al jardinero Jason Heyward en la lista de lesionados por una cortadura en la mano, según dijo una fuente. Ellos subirán al jardinero Mark Zagunis de Iowa para su primera taza de café en las mayores. El lanzador Dylan Floro también se estará uniendo al equipo.

Luego de perder a Dexter Fowler en la agencia libre, el manager Joe Maddon colocó a Schwarber como primer bate para comenzar la temporada. El experimento duró 36 partidos, y él ha sido colocado en otras posiciones de la alineaciones desde ese entonces.

Luego de jugar apenas dos partidos de temporada regular la pasada temporada debido a una gran lesión en la rodilla, Schwarber volvió para jugar en la Serie Mundial. Nunca fue autorizado para jugar en el terreno pero fungió como bateador designado durante los partidos en Cleveland. Bateó .412 y remolcó dos carreras en la Serie.

Fue el cuarto seleccionado en el sorteo de 2014 antes de hacer su debut con los Cachorros en 2015. Los Cachorros no han anunciado oficialmente la movida ni quien lo va a reemplazar en el roster de 25 jugadores.

^ Al Inicio ^