MLB Selecciones
Jerry Crasnick | Escritor Senior de ESPN 7y

Rays adquieren a Adeiny Hechavarría de Marlins

Los Rays de Tampa Bay adquirieron al torpedero Adeiny Hechavarría de los Marlins de Miami en intercambio por dos jugadores de liga menor, según anunció el equipo este lunes.

El jardinero Braxton Lee y el lanzador Ethan Clark pasarán a Miami en el acuerdo, que está sujeto a un examen físico. El diario Miami Herald fue quien reportó inicialmente la transacción.

Hechavarria, de 28 años, firmó con los Azulejos de Toronto tras salir de Cuba como agente libre en 2010. Es considerado un defensor élite, y promedia de por vida .255 con OPS de .629 en partes de seis temporadas en Grandes Ligas con los Azulejos y los Marlins.

Hechavarría ha estado en la lista de lesionados desde el 10 de mayo por una molestia en el oblícuo. Los Marlins colocaron al novato J.T. Riddle en el campocorto y buscaban salir del resto del contrato de Hechavarrí de $4.35 millones esta temporada. San Luis y Baltimore eran otros equipos con algún grado de interés por el jugador.

Los Rays, terceros en la División Este de la Liga Americana detrás de Boston y Nueva York, probablemente hagan espacio para Hechavarría en el campocorto al mover a Tim Beckham para que juegue en la segunda base.

Lee, un ex seleccionado en la ronda 12 procedente de la Universidad de Mississippi, bateaba .318 para el equipo Doble A Montgomery de Tampa en esta temporada. Clark, seleccionado en la ronda 15 del sorteo de 2015, tuvo marca de 3-2 con efectividad de 3.11 para Bowling Green en Clase A en la Liga del Medioeste.

^ Al Inicio ^