MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 7y

Starlin Castro a la lista de lesionados de los Yankees

Los Yankees de Nueva York colocaron al intermedista Starlin Castro en la lista de lesionados de 10 días este martes por un esguince del tendón de la corva derecha.

La movida viene un día después que Castro se lastimara la pierna mientras intentaba llegar a base tras conectar rodado en la tercera entrada de la victoria de los Yankees 6-5 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Luego del partido, ni el manager Joe Girardi ni Castro estaban seguros de lo que pasaría con el intermedista. Castro fue sometido a un examen de resonancia magnética el martes.

Castro, de 27 años, ha tenido hasta el momento una primera mitad de temporada digna de ser seleccionado al Juego de Estrellas. Batea .313 con 12 jonrones y 45 remolcadas. Si es seleccionado, sería su cuarta ocasión en su carrera y la primera con los Yankees.

Para llenar los huecos en su roster, los Yankees subieron al zurdo Tyler Webb de Scranton-Wilkes Barre, seleccionaron al jugador del cuadro/jardinero Tyler Wade de los RailRiders y enviaron al derecho Jonathan Holder a su equipo Triple-A.

Los Yankees no tienen a Aaron Hicks, quien fue colocado en la lista de lesionados por un esguince en el oblícuo derecho el lunes que lo podría mantener fuera de acción de tres a cuatro semanas. CC Sabathia, Greg Bird y Adam Warren también están en la lista de incapacitados.

Información de Andrew Marchand de ESPN fue utilizada en este reporte.

^ Al Inicio ^