<
>

Optimismo tras cirugía a lanzador mexicano Julio Urías de Dodgers

El joven pitcher mexicano Julio Urías fue sometido de manera exitosa este martes a una cirugía en el hombro izquierdo por el doctor Neal ElAttrache, y se espera que esté de vuelta en escena en un lapso de 12 a 14 meses, de acuerdo con los pronósticos.

En un informe de parte de Dodgers de Los Ángeles, se refirieron a la operación como exitosa. ''La cirugía fue exitosa. Vi el mensaje del doctor ElAttrache, él es mucho más optimista de lo que estaba cuando diagnosticaron que tenía que ser operado. Fue muy limpia, había algo de tejido que tuvo que limpiar y luego fue pegado de alguna manera'', expresó el manager de la novena angelina, Dave Roberts.

Apenas salió del proceso quirúrgico, de apenas 20 años, envió un mensaje a través de sus redes sociales en donde refleja el optimismo para poder recuperarse al ciento por ciento. En su mensaje incluyó una foto en la que se le con el hombro inmovilizado. La operación fe en la cápsula anterior del hombro.

''Mientras más difícil se haga tu camino, Dios multiplicará tus fuerzas y mientras más fuertes sean las pruebas, más grandes serán las victorias'', escribió el serpentinero de La Higuerita, Sinaloa, quien remató con un mensaje de mayor motivación: ''Puro pa' delante que pa' atrás ni pa agarrar viada''.