MLB Selecciones
ESPN Digital 7y

Manfred nombra a México como posible ciudad de expansión

MÉXICO -- Rob Manfred, Comisionado de Major League Baseball, destacó la posibilidad de expansión de equipos de Grandes Ligas en un futuro cercano y entre sus opciones mencionó a México.

El directivo atendió a los medios de comunicación en la semana del Juego de Estrellas y uno de los temas que tocó fue la expansión de Grandes Ligas con posibilidades de franquicias en ciudades de Estados Unidos, México y Canadá.

“Sé que el alcalde de Montreal ha hablado mucho acerca de regresar el béisbol. No estuvo bien que los Expos se fueran. El béisbol en Montreal fue muy exitoso durante mucho tiempo. Charlotte es una posibilidad y me gustaría pensar que la Ciudad de México o algún otro lugar de México sería otra posibilidad”, explicó en conferencia de prensa.

Si bien la expansión de Grandes Ligas es un tema sobre la mesa, primeramente hay otros por atender como los estadios nuevos en plazas como Oakland y Tampa.

“Pienso que para que nos expandamos debemos resolver primero los casos de Tampa y Oakland en términos de las situaciones de sus estadios. Así como deseo que los casos tanto de Oakland como de Tampa tengan sus estadios, pienso que sería difícil convencer a los dueños mirar hacia una expansión hasta que esas situaciones queden resueltas”.

^ Al Inicio ^