<
>

Kris Bryant de día a día por lesión en un dedo

El tercera base de los Cachorros de Chicago, Kris Bryant, sufrió un esguince de su dedo meñique izquierdo el miércoles y está de día a día, según informó el equipo.

Bryant salió del partido del miércoles ante los Bravos de Atlanta en la primera entrada tras lastimarse el dedo al deslizarse en la tercera base. El equipo anunció que las radiografías tomadas resultaron negativas.

Bryant pegó un doble con un out en la entrada. Con dos outs y el nudillista R.A. Dickey en la loma, la pelota se le escapó al receptor. Bryant arrancó y se deslizó de cabeza en la tercera base. Sus dedos fueron atrapados en el pie del tercera base de los Bravos, Johan Camargo y se levantó con una mirada de dolor.

Tommy La Stella reemplazó a Bryant en la tercera base en la parte baja de la primera entrada.

Durante su temporada de novato, Bryant dijo que no se deslizaría de cabeza más tras golpearse la cabeza contra el entonces campo carto de los Cerveceros de Milwaukee, Jean Segura.

Bryant, el acutal Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, está bateando para .275 con 19 cuadrangulares y 40 carreras empujadas. Entrando al partido del miércoles, los Cachorros habían ganado todos sus partidos después del receso del Juego de Estrellas para acercarse a 2.5 juegos a los Cerveceros en la carrera de la División Central de la Liga Nacional.