MLB Selecciones
Servicios de ESPN 7y

Angelinos: Cameron Maybin, a la lista de lesionados

Los Angelinos de Los Angeles han colocado oficialmente al líder de bases robadas, Cameron Maybin, en la lista de lesionados por de 10 días debido a un esguince en la rodilla derecha y habilitó al derecho Alex Meyer, de Triple-A Salt Lake, quien está previsto que inicie el miércoles por la noche contra los Nacionales de Washington.

En otros movimientos, los Angelinos llamaron al jardinero Shane Robinson de Salt Lake y eligieron al derecho Eduardo Paredes para despejar un lugar en la lista de 25 jugadores.

Maybin, que tiene 25 bases robadas en la temporada, se torció la rodilla derecha mientras se deslizaba torpemente en la segunda base el martes por la noche durante la derrota de los Angelinos 4-3 ante los Nacionales. Maybin abrió la primera entrada con un sencillo, pero el abridor de los Nacionales Edwin Jackson lanzó cuando Maybin corrió para robar el segundo. Maybin ajustó su postura demasiado tarde y arrastró la pierna derecha torpemente detrás de él.

Un examen de resonancia magnética reveló que tiene el ligamento torcido. La lesión normalmente requiere de dos a cuatro semanas de recuperación.

Maybin estaba bateando .236 en su primera temporada con los Angelinos. Su primer sencillo fue su tercer hit en sus últimos 35 turnos al bate.

^ Al Inicio ^