MLB Selecciones
Servicios de ESPN 7y

Pablo Sandoval regresa a Gigantes; espera examen

Pablo Sandoval ha hecho un acuerdo con las Ligas Menores para regresar a los Gigantes de San Francisco a la espera de un examen físico, según varios informes.

La ex estrella de los Gigantes está en camino a San Francisco para un examen físico después de su lanzamiento oficial con los Medias Rojas de Boston el miércoles anterior. Tomará un examen físico, luego comenzará a jugar en Triple-A Sacramento, según los informes.

"Hizo mucho aquí y nunca lo olvidaremos", dijo el manager de los Gigantes, Bruce Bochy, a la radio KNBR 680, según NBC Sports Bay Area. "A veces, tiene sentido, especialmente cuando lo estás viendo financieramente, no te cuesta mucho".

El Jugador Más Valioso de la Serie Mundial 2012 con los Gigantes fue liberado por los Medias Rojas cuando el tercera base no informó después de ser designado para la asignación la semana pasada.

"Me encantó su forma de jugar", dijo Bochy. "Él tenía tanto entusiasmo y eso contagioso en ese pabellón y por supuesto lo que él hizo para nosotros en ese campo... Un chico joven que necesitaba ayuda, así que todos tratamos de hacer nuestra parte para hacer de él un mejor jugador. Es un gran tipo para tener en el club, trabajador duro, un aprendiz rápido."

Terminó oficialmente su estancia en Boston, pues nunca estuvo bastante sano para estar arriba a las expectativas que vinieron con el contrato $95 millones que él firmó en 2014.

Con los Medias Rojas incapaces de encontrar un equipo dispuesto a asumir parte de su salario, Sandoval siguió adelante tras 161 partidos, 575 golpes al bate, 136 hits y 14 jonrones para Boston, pero ninguno de ellos en la postemporada.

En este informe se utilizó información de The Associated Press.

^ Al Inicio ^