<
>

Adrián 'Titán' González acelera su retorno con los Dodgers

El retorno del inicialista mexicano Adrián González a la alineación de los Dodgers de Los Ángeles, se acerca y está más próxima de lo anticipado, de acuerdo al manager del equipo, Dave Roberts.

''Adrián está apurando su recuperación y esperamos tenerlo de regreso muy pronto'', aseguró Roberts, este viernes, durante su reunión con la prensa, previa al segundo juego de la serie ante los Bravos de Atlanta, en Chávez Ravine.

Al ''Titán'' se le pudo ver realizando diferentes rutinas, durante el entrenamiento del equipo para su juego de esta tarde noche.

Estuvo fildeando y realizando lanzamientos a un compañero, actividades que ponen a prueba la mejoría de su espalda, cuya lesión lo mandó a la lista de inhabilitados, además de plantear serias dudas en cuanto al futuro de González como pelotero de Grandes Ligas.

''El equipo viene jugando muy bien, pero vamos a encontrar la forma de reintegrarlo a la alineación'', adelantó el dirigente azul, comparando el caso del veterano primera base, con el del jardinero Andre Ethier.

''Lo de Ethier es diferente, a él esperamos verlo volver a jugar hasta el 1 de septiembre'', dijo Roberts, refiriéndose al último mes de la campaña regular, cuando se puede aumentar el número de jugadores en la plantilla.

González, que solo ha disparado un cuadrangular en el presente año, y suma 23 carreras remolcadas, pasó sus primeras 13 temporadas en la gran carpa sin ver su nombre en las listas de inhabilitados físicamente.

Pero en la presente campaña ya lleva dos visitas al quiropráctico.