MLB Selecciones
Servicios de ESPN.com 7y

Céspedes quiere terminar su carrera en Oakland

El jardinero de los Mets de Nueva York, Yoenis Céspedes, dijo el viernes al San Francisco Chronicle que quiere terminar su carrera con los Atléticos de Oakland, el equipo con el que hizo su debut en las Grandes Ligas.

Cespedes, de 31 años, firmó un contrato de $ 110 millones de dólares y cuatro años en la temporada baja para quedarse con los Mets.

"Todavía amo a los Atléticos, ellos fueron el primer equipo que me dio la oportunidad de jugar en las grandes ligas", dijo Céspedes al Chronicle, horas antes de su noche de tres hits que ayudó a Nueva York a una victoria de 7-5. "Me encanta Oakland todo el tiempo".

Céspedes también dijo que el manager de los Atléticos, Bob Melvin, es su mentor favorito, y el slugger no cree que haya uno mejor.

El manager de los Mets, Terry Collins, dijo sobre los comentarios de Céspedes a Chronicle: "Bob es un gran manager, no lo culpo".

Después del partido, Céspedes aclaró sus comentarios mientras hablaba con los periodistas a través de un traductor y dijo que no quería irrespetar a Collins o los Mets.

"Este es mi hogar, este es mi equipo", indicó Céspedes sobre Nueva York.

Cespedes jugó 365 juegos para Oakland después de hacer su debut en 2012. Fue negociado a los Medias Rojas de Boston en 2014 y también jugó para los Tigres de Detroit antes de ser negociado a los Mets en 2015.

"Ojalá eso suceda", dijo Céspedes a Chronicle de terminar sus días de juego con Oakland. "Le dije a (Jerry) Blevins (su excompañero de equipo con A's y actual con los Mets), 'No sé cuántos años voy a jugar, pero voy a jugar el último año de mi carrera con Oakland'. No sé si eso es posible o no, pero ese es mi objetivo".

En este informe se utilizó información de The Associated Press.

^ Al Inicio ^