MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 7y

Fuente: Clayton Kershaw fuera de 4-6 semanas por lesión en espalda

El as de los Dodgers Clayton Kershaw podría perderse de cuatro a seis semanas de acción basado en el diagnóstico inicial de su molestia en la espalda, según confirmó una fuente a Jerry Crasnick de ESPN.

Oficialmente los Dodgers decidirán por cuanto tiempo estará fuera de juego el tres veces ganador del Cy Young tras su visita con el especialista en espalda del equipo, el Dr. Robert Watkins, según le confirmó la fuente a Crasnick.

La noticia fue reportada inicialmente el lunes por Fox Sports.

Kershaw salió del juego del domingo ante los Bravos tras apenas dos entradas y fue diagnosticado con lo que los Dodgers catalogaron como rigidez en el lado derecho de su espalda baja. Los Dodgers colocaron a Kershaw en la lista de lesionados de 10 días; oficialmente no han definido un calentario para su regreso.

Kershaw, quien tiene marca de 15-2 con efectividad de 2.04 esta temporada, dijo el domingo que sentía "algo de frustración" con su más reciente lesión. El año pasado se perdió 2½ meses por un disco herniado en la espalda.

"No quiero comparar, solo porque existen tantas variables", dijo Kershaw el domingo. "Ni yo sé".

El manager de los Dodgers Dave Roberts le dijo a los reporteros el domingo que piensa que la lesión de Kershaw está relacionada estrictamente con el músculo, añadiendo que el estelar zurdo no sintió el usual dolor en su pierna que es causado por un disco herniado.

Los Dodgers (68-31) tienen el mejor record en la Liga Nacional. Ellos juegan para 19-2 cuando Kershaw, de 29 años, abre su partido, incluyendo 15 victorias en fila.

Información de Alden González de ESPN y The Associated Press fue utilizada en este reporte.

^ Al Inicio ^