MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 7y

Los Bravos cambian al mexicano Jaime García a los Mellizos

Los Bravos de Atlanta cambiaron al zurdo mexicano Jaime García a los Mellizos de Minnesota el lunes por el lanzador derecho prospecto Huascar Ynoa.

Los Bravos enviaron además al receptor Anthony Recker y dinero en efectivo a los Mellizos como parte del cambio.

Como parte del acuerdo, los Bravos acordaron pagar los restantes $4.6 millones del contrato de García, según confirmó Jerry Crasnick de ESPN. Los Bravos también acordaron pagar $200,000 de los restantes $300,000 que se le deben a Recker, de acuerdo a Fox Sports.

En su última salida para los Bravos, García permitió tres carreras y siete hits en siete entradas en la paliza de Atlanta 12-3 a los Dodgers de Los Angeles el viernes. García también conectó un cuadrangular con las bases llenas, el primero para un lanzador de los Bravos desde 1966.

García, de 31 años, tiene marca de 4-7 con efectividad de 4.30 en 18 aperturas en su primera temporada con los Bravos, quienes lo adquirieron mediante cambio con los Cardenales de San Luis en diciembre pasado.

Ynoa, lanzador de 19 años y oriundo de la República Dominicana, tiene marca de 0-1 con efectividad de 5.26 en seis aperturas para Elizabethton (Tennessee), el equipo de los Mellizos en la Liga de Novatos. Tiene marca de 5-11 con efectividad de 3.38 en tres temporadas en las fincas de los Mellizos.

Recker, de 33 años, batea .143 en siete turnos al bate en esta temporada.

^ Al Inicio ^