MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 7y

Wainwright y Fowler pasan a la lista de lesionados de Cardenales

Los Cardenales de San Luis colocaron al lanzador derecho Adam Wainwright y al jardinero central Dexter Fowler en la lista de lesionados por 10 días.

El viaje de Wainwright es retroactivo al domingo, ya que está experimentando un tirón en la espalda media. Fowler está con rigidez en la muñeca izquierda.

El equipo no anunció inmediatamente un movimiento correspondiente para Wainwright, pero ha llamado al cotizado prospecto y jardinero Harrison Bader para tomar el lugar de Fowler.

Bader, quien es el sexto mejor prospecto en el sistema de Ligas Menores de los Cardenales de acuerdo con MLB.com, estaba bateando .297 con 19 jonrones y 48 carreras producidas en 97 partidos en Triple A con Memphis.

El bateador derecho de 23 años de edad, será el titular en el jardín central y séptimo en el orden al bate el martes frente a los Rockies de Colorado.

Se desconoce cuánto tiempo estará fuera Fowler.

Bader junto con el parador en corto Paul DeJong, el jardinero Magneuris Sierra, el primera base Luke Voit y el receptor Carson Kelly son los prospectos que han sido promocionados al equipo de Grandes Ligas de los Cardenales esta temporada.

Fowler está bateando .241 con 14 jonrones y 37 carreras producidas esta temporada, su primera con San Luis.

^ Al Inicio ^