MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 7y

Rays envían a Jake Odorizzi a lista lesionados

Los Rays de Tampa Bay colocaron al lanzador Jake Odorizzi en la lista de lesionados de 10 días el miércoles por una molestia en la espalda baja.

La movida es retroactiva al martes, lo que significa que Odorizzi no será elegible para ser activado hasta después de la fecha límite de cambios directos del próximo lunes.

Odorizzi, de 27 años, tiene marca de 6-4 con efectividad de 4.47 en 18 aperturas esta temporada. Tampa Bay subió al relevista zurdo Andrew Kittredge del equipo Triple-A Durham en una movida correspondiente en su roster antes del partido del miércoles en la noche ante los Orioles de Baltimore.

Odorizzi le dijo a los reporteros el miércoles que ha tenido que lidiar con dicha molestia en la espalda toda la temporada pero que no esperaba perderse más de dos salidas.

Con la batalla de Tampa Bay por un puesto en la postemporada, los Rays podrían verse tentados a subir a su mejor lanzador prospecto Brent Honeywell para llenar el espacio de Odorizzi en la rotación.

Honeywell, quien fue nombrado como JMV del Juego de Futuras Estrellas a principios de mes, tiene marca de 9-7, efectividad de 4.23 y 115 ponches en 89 1/3 entradas esta temporada con el Durham. Su última salida en Durham fue el domingo, así que estaría trabajando con descanso normal si los Rays lo ascienden y lo colocan en el turno de Odorizzi el viernes en el Yankee Stadium.

El gerente de los Rays Erik Neander ha dicho anteriormente que la organización quiere ser cautelosa con Honeywell, diciendo que quiere darle al derecho de 22 años el tiempo suficiente para que se desarrolle en las menores.

Los Rays (52-49) cortaron una racha de cinco derrotas en fila con su victoria el martes ante los Orioles y entran al partido del miércoles a un juego de los Reales (52-47) por el puesto final de comodín en la LA.

^ Al Inicio ^