MLB Selecciones
AP 7y

José Reyes es inhabilitado 10 días por los Mets al sufrir lesión

NUEVA YORK -- El dominicano José Reyes fue enviado a la lista de peloteros inhabilitados por 10 días el jueves por los Mets de Nueva York debido a dolencias en la cavidad torácica izquierda.

Su compañero venezolano Wilmer Flores permaneció fuera de la alineación frente a los Yankees de Nueva York con una lesión similar. Flores planeaba entrenar antes del partido, y el equipo decidió no enviarlo a la lista de lesionados. Pero el mánager Terry Collins señaló que Flores probablemente no estaría disponible en la banca.

Ambos jugadores se perdieron también el juego del miércoles.

Nueva York mandó llamar a los jugadores de cuadro Matt Reynolds y Gavin Cecchini de su filial de categoría Triple A en Las Vegas. Reynolds inició en la tercera base y fue octavo turno al bate en el Citi Field mientras los Mets trataban de impedir una barrida de cuatro juegos de los Yankees en la llamada ''Serie del Subway''.

Reyes dijo haberse lesionado al abanicar el martes por la noche frente al cerrador de los Yankees, Aroldis Chapman.

''Tengo una pequeña inflamación ahí, pero es mejor que el año pasado'', reveló Reyes a los reporteros. ''El año pasado también me pasó, pero esta vez es mucho mejor''.

El veterano ambidiestro fue colocado en lista de lesionados retroactivo el miércoles. Batea para .223 con nueve jonrones, 39 carreras impulsadas y lidera al equipo con 14 robos de base.

^ Al Inicio ^