MLB Selecciones
Servicios de ESPN.com 7y

Clayton Kershaw lanza cuatro entradas en juego simulado en Pittsburgh

El zurdo de Dodgers de Los Ángeles , Clayton Kershaw, pidió un poco más y lanzó cuatro entradas en un partido simulado en Pittsburgh el lunes.

El tres veces ganador de Cy Young se está rehabilitando de un problema de espalda, estaba programado para lanzar tres entradas, pero tras completar lo previsto salió para tirar un cuarto capítulo.

Después de la salida, Kershaw dijo a SportsNetLA que él podría lanzar en un juego de Grandes Ligas mañana, pero que el equipo sabe el paso siguiente. Dijo que está sano y listo.

El mánager de los Dodgers, Dave Roberts, dijo el domingo que Kershaw espera lanzar un juego de rehabilitación el próximo fin de semana con Double-A Tulsa o Triple-A Oklahoma City. El as de los Dodgers ha estado en la lista de lesionados desde el 24 de julio.

En el juego simulado, se enfrentó al utility de los Dodgers, Kike Hernández, al segunda base Chase Utley y al entrenador Turner Ward.

Después de la salida de Kershaw, Yu Darvish, que está en la lista de lesionados con rigidez en la espalda, lanzó una sesión de bullpen.

^ Al Inicio ^