MLB Selecciones
Salvador Pérez 6y

LMB y LMP harán dos Juegos de Estrellas por México

La Liga Mexicana del Pacífico y la Liga Mexicana de Béisbol se enfrentarán en dos Juegos de Estrellas a beneficio de los damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Con la finalidad de recaudar fondos por los desastres naturales en el centro del país, las organizaciones chocarán en el Estadio de los Tomateros de Culiacán y el Palacio Sultán de Monterrey.

Los peloteros harán rotación de los jerseys del beisbol de verano e invierno el 30 de septiembre y el primero de octubre en las aduanas de la 'Nación Guinda' y los Sultanes, equipos referentes de dicha disciplina en México.

Los Toros de Tijuana son los vigentes campeones de la Liga Mexicana de Béisbol, mientras que el Pacífico busca nuevo campeón con una temporada que arrancará el próximo 11 de octubre, misma que cerrará con la Serie del Caribe 2018 en Guadalajara.

En beneficio de la Ciudad de México, Puebla y Morelos, ambas ligas frenarán discusiones por los dos torneos que ha planteado la pelota veraniega mexicana, mismos que afectan el calendario de las ligas invernales.

^ Al Inicio ^