<
>

Noah Syndergaard tira una entrada inmaculada en su regreso a MLB

AP Photo/Adam Hunger

NUEVA YORK (Reuters) - El as de los Mets de Nueva York Noah Syndergaard lanzó un inning sin carreras el sábado por la noche contra los Nacionales de Washington, lanzando sólo cinco pitcheos en su primer juego de Grandes Ligas desde que se lesionó parcialmente el músculo lateral del hombro derecho el 30 de abril.

"Fue genial. Puse mucho tiempo y trabajé los últimos cuatro meses, cinco meses para estar de vuelta", dijo Syndergaard.

Syndergaard llamó la atención de la multitud en Citi Field cuando su nombre fue anunciado en la alineación de Nueva York. Luego llegó a 99 mph con su bola rápida. Los Mets habían dicho que comenzaría y trabajaría sólo una entrada en su regreso.

Syndergaard retiró a Trea Turner en un elevado, permitió sencillo de Jayson Werthand y obligó a Daniel Murphy a batear una rola en un doble play.

"Me sentí muy bien ahí afuera", dijo Synderagaard. "Me sentí como si estuviera ahí fuera jugando sin esfuerzo y manteniendo el control".

Syndergaard abrió el Día Inaugural esta temporada. Tenía balance de 1-2 con una efectividad de 3.29 en cinco aperturas antes de lastimarse.

"No me siento muy diferente de cuando primero abrí un juego, pero sólo es una gran señal que pude completar esa entrada sana", dijo Syndergaard.

Matt Harvey, según lo planeado, tomó el control de los Mets para lanzar en la segunda entrada contra los campeones del este de la Liga Nacional.

Murphy jonroneó en la décima entrada para definir la victoria de Washington sobre Nueva York 4-3.