MLB Selecciones
EFE 6y

Leones gana la doble tanda a Caribes e igualan la cima en Venezuela

CARACAS -- Los Leones del Caracas ganaron el lunes los dos partidos de la doble tanda ante los Caribes de Anzoátegui e igualaron la punta de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con Águilas y Tigres, que esta jornada descansaron.

El primer duelo, que finalizó 6-3, se decidió en entradas extras cuando los Leones marcaron un racimo de tres anotaciones en un noveno capítulo que coronó Albert Cordero con un estacazo de vuelta completa, con un compañero en bases.

''No buscaba el jonrón, sino un batazo para ponernos en el juego'', dijo el receptor tras el juego.

Cordero dio tres indiscutibles y remolcó dos rayitas, mientras que Henry Rodríguez triplicó en tres turnos y llevó a un compañero al plato.

En el segundo choque los Leones fabricaron cinco carreras en las tres primeras entradas y tomaron una ventaja que los Caribes fueron incapaces de voltear, para ganar el juego 5-4.

Ramón Cabrera debutó para los Leones con dos sencillos en tres apariciones, en tanto que Harold Castro, Maikol González y Alex Palma también duplicaron, aunque en cuatro turnos.

Juan Carlos Gutiérrez se llevó el triunfo al poner fuera a los últimos cuatro bateadores del Anzoátegui.

En este encuentro Juan Hernández dio dos indiscutibles en cuatro turnos por los Caribes.

Los Leones están en la cima con 5-2, al igual que Águilas de Zulia y Tigres de Aragua con 4-1, seguidos de Cardenales de Lara con 3-2 a uno, Bravos de Margarita 2-3 y Navegantes de Magallanes 2-3 a dos, Tiburones de La Guaira 1-4 a tres y Caribes 1-6 a cuatro.

El martes juegan Águilas vs Bravos, Magallanes vs Tiburones y Cardenales vs Tigres.

^ Al Inicio ^