<
>

Cardenales: Jordan Hicks minimiza tensión en el vestuario

El relevista novato, Jordan Hicks, se refirió a los informes de posibles conflictos dentro del vestuario de los Cardenales de San Luis, diciendo que su compañero de equipo y más cercano, Bud Norris, tiene las mejores intenciones.

"Él tiene las mejores intenciones para mí", dijo Hicks al St. Louis Post-Dispatch el jueves. "Creo que me está empujando en la dirección correcta. Esa es la mejor manera de decirlo. Es lo que hace un grupo. Tienes que aprender 10 veces más rápido en las Grandes Ligas. Tienes que ajustarlo 10 veces más rápido, tienes que ser mentalmente más fuerte que nunca. Tienes que hacer que todo eso suceda más rápido. No tengo ningún problema con que alguien me ataque. Lo entiendo. Tengo que escuchar ".

Hicks estaba respondiendo a un informe del miércoles en The Athletic sobre el papel de Norris con los Cardenales desde que se unió al equipo en un contrato de un año en la temporada baja. El Athletic detalló que Norris desafió a Hicks desde su llegada, incluso lo llamó públicamente.

Pero Hicks, quien se negó a comentarle a The Athletic, dijo que entiende lo que Norris está tratando de lograr.

"Con Bud no hay nada mal", dijo Hicks al Post-Dispatch. "Me está atacando porque quiere que yo sea un mejor jugador, y sé que es para hacerme un mejor compañero de equipo. Eso puede suceder".

El manager de los Cardenales, Mike Matheny, le dijo a The Athletic que Norris le estaba mostrando a Hicks que se preocupa por su éxito. John Mozeliak, el presidente del equipo de operaciones de béisbol, le dijo al Post-Dispatch que habló con Norris y Hicks luego de la historia de The Athletic.

"Hay una jerarquía en cualquier casa club, pero no queremos que haya un momento en que un jugador joven sienta que no es bienvenido o que no puede ser él mismo. Eso no puede suceder", dijo Mozeliak. "Hay expectativas. Hay reglas ... Jordan está aprendiendo y creciendo, y todo está en este nivel".