<
>

James McCann acuerda con Medias Blancas por un año y 2.5 mdd

Los Chicago White Sox cubrieron una de sus vacantes de la temporada baja el viernes, acordando un contrato de $ 2.5 millones por un año con el receptor James McCann, según varios informes.

Yahoo Sports primero reportó el acuerdo.

Los Medias Blancas tuvieron una vacante en la posición luego de cambiar a Omar Narváez a Seattle el 30 de noviembre por el relevista Alex Colome. También perdieron a Kevan Smith cuando Los Angeles Angels lo reclamaron en octubre.

Zack Collins y Seby Zavala están llegando a través de las menores, pero la adición de McCann permite que los Medias Blancas se muevan lentamente con los prospectos para catcher. También tienen a Welington Castillo en su lista de Grandes Ligas.

McCann, de 28 años, bateó para .220 con ocho jonrones y 39 remolcadas en 118 partidos la temporada pasada con Detroit. Los Tigres en reconstrucción no le ofrecieron un contrato para la temporada 2019, lo que lo convirtió en agente libre.

McCann fue seleccionado por los Medias Blancas en la ronda 31 del draft de 2008, pero decidió ir a la Universidad de Arkansas. Luego fue reclutado por los Tigres en la segunda ronda en 2011.

McCann hizo su debut en las Grandes Ligas en septiembre de 2014 y pasó sus primeras cinco temporadas con Detroit, bateando .240 con 40 jonrones y 177 carreras impulsadas en 452 juegos. Marcó máximos en su carrera con 13 jonrones y 49 carreras impulsadas en 2017.