MLB Selecciones
ESPN 5y

Braves: Freeman vuelve a la alineación

El primera base de los Atlanta Braves, Freddie Freeman, regresó a la alineación el sábado después de salir del partido del viernes por dolor en el codo.

El All-Star se fue en la cuarta entrada de la victoria por 5-0 del viernes contra los Washington Nationals en lo que los Bravos llamaron una medida de precaución.

Después del juego, Freeman dijo que había lidiado con la sensación durante años y que fue modificado cuando hizo un juego defensivo de revés en una bola de tierra en la parte inferior del tercero.

"Apreté mi codo en esa jugada, así que simplemente se encendió", dijo Freeman. "Lo he tenido, lo he sentido, lo he lidiado, lo he jugado. Justo hoy, fue un poco más de lo que esperaba ... recibí un tratamiento, hice algo cosas realmente buenas. Todo se calmó a su alrededor. Es solo un estímulo agudo, y a veces no puedes controlar que se atasque en algo así. Mi codo se puso en un lugar extraño cuando hice ese juego de revés.

"Siempre he podido jugar y lidiar con eso en los últimos años. Nunca me ha afectado, y no preveo que esto me afecte en absoluto".

Los Braves lideran la Liga Nacional Este por 9½ juegos entrando en el juego del sábado contra el segundo lugar Washington.

Freeman, quien cumplió 30 años el jueves, ingresó a la acción del viernes bateando .303 con 38 jonrones, y quedó empatado en el liderato de Grandes Ligas con 117 carreras impulsadas. Ha jugado en todos menos uno de los 148 concursos de los Braves este año. La temporada pasada, fue uno de los cinco jugadores de MLB que apareció en 162 juegos. En 2017, se perdió seis semanas con una muñeca fracturada, pero nunca ha estado en la lista de lesionados debido a problemas en el codo.

Eddie Matz de ESPN contribuyó a este informe.

^ Al Inicio ^