MLB Selecciones
ESPN 5y

Braves: Culberson sufrió múltiples fracturas en el rostro

El utility de los Atlanta Braves, Charlie Culberson, sufrió múltiples fracturas faciales después de ser golpeado en el pómulo derecho por una bola rápida de 91 mph el sábado, anunció el equipo el domingo.

Culberson recibió autorización para viajar de Washington a Atlanta, donde se reunirá el domingo con los médicos del equipo para determinar los próximos pasos en su tratamiento, dijo el equipo.

"Los muchachos que lo vieron dijeron que se veía mejor de lo que pensaban que estaría esta mañana", dijo el mánager de los Braves, Brian Snitker. "Sonaba bien, por lo que había pasado. Todo es muy alentador".

Culberson era el bateador emergente por el lanzador abridor Mike Foltynewicz con dos en base y sin outs en el séptimo inning de un juego empatado a una carrera el sábado cuando fue golpeado con el primer lanzamiento tirado por el relevista de los Washington Nationals, Fernando Rodney.

Rodney se disculpó con los Braves el domingo.

"Solo vi que lo golpeé en la cara, fue un momento aterrador para mí, el jugador, para ellos", indicó Rodney. "No quiero golpear a nadie".

Los Braves ganaron el juego del sábado 10-1 para asegurar un puesto en los playoffs.

Información de The Associated Press se utilizó en este reporte.

^ Al Inicio ^