MLB Selecciones
AP 4y

LBPPRC: Atenienses de Manatí caen en su regreso a liga invernal boricua

Los Criollos de Caguas desataron un ataque de 12 imparables para vencer el sábado por 7-1 a los Atenienses de Manatí, que sufrieron una derrota en su retorno, luego de siete años de ausencia, a la liga profesional del béisbol de Puerto Rico.

Jazz Chisholm conectó de 4-3 con dos carreras remolcadas y dos anotadas, el japonés Hisanori Yasuda se fue de 3-2 con dos remolcadas y David Vidal empujó dos carreras también con un doble, para encabezar la ofensiva de los Criollos.

Luis Cruz (1-0) retiró una entrada y un tercio sin permitir anotaciones en labor de relevo para ganar el duelo, y lo perdió Yu Suzuki (0-1), castigado con seis anotaciones y siete imparables en apenas una entrada.

En Mayagüez, Kennys Vargas sacudió un cuadrangular de tres anotaciones y Carlos Corporán bateó de 4-2 con una carrera producida, para guiar a los Indios de Mayagüez a una victoria por 6-1 sobre los Cangrejeros de Santurce.

Jonathan Albaladejo (1-0) permitió una carrera en tres entradas en labor de relevo y se anotó el triunfo. David Richardson (0-1) perdió tras permitir dos anotaciones y cinco imparables en dos entradas y dos tercios.

^ Al Inicio ^