MLB Selecciones
AP 4y

Coach Willie McGee, de Cardinals, decide abandonar temporada

SAN LUIS -- El coach de los St. Louis Cardinals, Willie McGee, optó por no estar con el equipo por el resto de la temporada, mientras que las Grandes Ligas anunciaron el viernes varias dobles carteleras para compensar los juegos que St. Louis se perdió debido al coronavirus.

McGee, de 61 años, cuatro veces jardinero All-Star y Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 1985 con los Cardinals, le dijo al St. Louis Post-Dispatch que tiene presión arterial alta. McGee dijo que tenía tres hijas mayores y cinco nietos que vivían en la casa de su familia en California.

McGee dijo que no tiene el virus, pero agregó, "tengo un problema de salud subyacente con presión arterial alta, simplemente no sé cómo reaccionaría si me enfermara y todavía no estoy fuera de peligro".

Los Cardinals tiene marca de 2-3 esta temporada y no juegan desde el 29 de julio debido a un brote de virus que afectó al equipo. Su juego en Chicago contra los Chicago White Sox programado para el viernes por la noche fue pospuesto.

St. Louis está programado para jugar doble juego el sábado contra los White Sox.

Para compensar los juegos pospuestos anteriormente, los Cardinals jugarán partidos dobles contra los Chicago Cubs el 17 de agosto, el 19 de agosto y el 5 de septiembre. St. Louis y Pittsburgh jugarán doble jornada el 27 de agosto y el 18 de septiembre, y los Cardinals tendrá una doble cartelera el 8 de septiembre contra Minnesota Twins.

La doble cartelera entre St. Louis y Detroit Tigers programada para el 13 de agosto se reprogramará en una fecha posterior.

^ Al Inicio ^