<
>

Justin Turner: Todavía queda mucho trabajo por hacer

LOS ÁNGELES -- El antesalista de los Dodgers Justin Turner fue el héroe en el triunfo de la tropa de Dave Roberts, este domingo sobre Chicago, al disparar un vuelacercas por el callejón de la pradera izquierda-central, generador de 3 carreras, para romper un duelo que se encontraba igualado a una carrera por bando.

Al final, los dueños de casa se alzaron con un triunfo de 4-1, para pisar fuerte en la Serie de Campeonato del Viejo Circuito, con una ventaja de 2-0.

“Esta noche nos hemos acercado un poco, pero aún nos falta mucho trabajo por hacer. Vamos a celebrar este triunfo solo por un momento porque debemos regresar al trabajo, y prepararnos para el siguiente juego”, aseguró Turner, durante su paso por la sala de prensa de Dodger Stadium.

Turner acudió a la cita con los reporteros que cubren esta serie, luciendo una camiseta con el número 66, la de Yasiel Puig.

“Fue la primera que encontré y todavía huele a la colonia que usa Yasiel”, declaró el barbado custodio de la tercera almohadilla, destacando el buen ambiente que reina en el seno del equipo de Dave Roberts.

“Yo quería que fuera Taylor el que terminara el juego. Pensé que él lograría un batazo importante. Sin embargo, esa ha sido la forma en que la ofensiva de nuestro equipo ha venido funcionando a lo largo de toda la campaña, hemos hilvanado buenos turnos al bate para complicarles la existencia a los lanzadores rivales. Y cuando no hemos podido hacerlo, le cedemos la responsabilidad al siguiente compañero y hoy me tocó el protagonismo a mí”, detalló Turner, quien estuvo acompañado del taponero Kenley Jansen, quien ponchó a dos bateadores para cerrar el noveno acto, adjudicándose la victoria.

“Ustedes lo pueden ver. Cada día algún jugador diferente de la plantilla es el que se destaca y así ha sido durante todo el año”, destacó Jansen, mientras Turner recordaba le negociaciones que ambos tuvieran durante el invierno pasado para renovar su contrato con la organización de Chávez Ravine y seguir defendiendo los colores del equipo que orienta Dave Roberts.

“Con Jansen sostuvimos largas conversaciones, mismas que giraban en torno a lo mucho que él desea traer un campeonato de Serie Mundial a Los Ángeles. Y esa es la razón por la que ambos estamos hoy aquí”, agregó Justin Turner.