AP 6y

Joe Girardi confía en que el día de descanso no rompa ritmo de sus Yankees

HOUSTON -- Joe Girardi dice que los Yankees de Nueva York habrían preferido no tener un día de descanso el jueves, después de ganar tres juegos seguidos en casa para tomar ventaja de 3-2 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

El manager de los Astros de Houston, A.J. Hinch, ciertamente tampoco simpatiza porque su equipo conoce ese sentimiento. Los Astros ganaron los dos primeros juegos de la serie, en casa, la semana pasada, antes de un día de descanso.

"Pienso en cómo incidió el guión entre los Juegos 2 y 3, podría incidir perfecto entre los Juegos 5 y 6", dijo Hinch. "Tuvimos nuestro día de descanso cuando estábamos jugando muy bien, ellos se levantaron y regresaron. Así que, probablemente, les devolvamos el favor".

El Juego 6 se disputa el viernes por la noche. Ningún equipo tuvo una práctica formal el jueves en el Minute Maid Park tras los tres juegos previos en el Yankee Stadium.

"Todo el mundo habría preferido jugar hoy", dijo Girardi sobre sus Yankees. "El día de descanso, definitivamente, ayuda a nuestro bullpen y pienso que físicamente ayuda a los jugadores. Pero cuando tomar un ritmo no quieres parar de jugar nunca".

^ Al Inicio ^