Servicios de ESPN Digital 8y

Presidente de México recibirá a equipo campeón de Serie del Caribe

El equipo mexicano que conquistó la Serie del Caribe en forma invicta la noche del domingo en Santo Domingo, República Dominicana, será recibido el martes por el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

La Liga Mexicana del Pacífico confirmó que Peña Nieto recibirá al equipo mexicano en la Residencia Oficial de Los Pinos a las 14:00 horas. El domingo México derrotó 5-4 a Venezuela para coronarse de forma invicta por primera vez en la historia.

La delegación mexicana llegó a Mexico la tarde del lunes, alrededor de las 15:00 horas, y se alojó en un hotel, para pasar la noche.

Los Venados de Mazatlán, equipo que representó a la Liga Mexicana del Pacífico en la Serie del Caribe y que ganó los seis partidos que jugó en Santo Domingo, era esperado la noche del lunes en el puerto sinaloense, pero al ser recibidos por Peña Nieto su llegada será hasta el martes por la noche.

Se esperaba que el equipo celebrara el martes el campeonato encabezando el segundo y último Desfile de Carnaval, que está programado para iniciar a más tardar a las 5:00 p.m.

El miércoles a las 5:00 p.m., el Ayuntamiento de Mazatlán hará un reconocimiento al equipo campeón en sesión de Cabildo, programada para las 5:00 p.m.

^ Al Inicio ^