<
>

Vamos por más

¿Cómo están amigos? Les cuento que ya estoy en Londres, escribiendo desde mi habitacion en el Jurys Inn hotel en Brighton.

Esta mañana sali a dar un paseo con mi familia para poder contarles un poco del lugar tan increíble en el que me encuentro ubicado. Brighton está en la playa de Londres. Es un lugar lleno de vida, con muelles impresionantes con bares, restaurantes, cines e inclusive hasta un boliche en la marina. Hay mucho que ver, así que tendremos que sacar tiempo durante los días del torneo para poder conocer a fondo este paradisiaco lugar.

Apenas llegue al hotel hice mi check in y salí a conocer el lugar donde Dios quiera voy a ser campeon: el Rendezvous Casino, a la pura orilla del mar. Una vez más PokerStars nos deleita con una elección impresionante para otro gran evento.

Una de las cosas más curiosas fue haber andado en lancha, en un tour de pesca para principiantes. No soy muy fanático de la pesca, pero sirvió para el relax que es lo que necesitaba antes de vovler a las mesas. Además visitamos el Sea Life de Brighton, un parque acuatico a la orilla del mar, en el que disfrutamos de atracciones muy lindas y entretenidas, sobre todo para mi hijo.

El torneo comienza hoy y veo bastante movimiento aqui en Brighton por lo que siento que el UKIPT Brighton va a ser un exito total. Esperemos esté en lo correcto y la bolsa a repartir sea bastante jugosa.

Las expectativas crecen conforme nos acercamos a la gran hora. Estoy muy motivado, más porque ayer en la noche antes de dormirme me puse a jugar un satélite al EPT Vilamoura en Portugal y adivinen qué: ¡Me lo gané! Sólo había un paquete en juego y tuve la alegria de llevarme el primer lugar, lo cual me permite tener otra oportunidad camino a mi sueño.

Pero ahora es tiempo de pensar en este torneo y tratar de lograr el objetivo que me propuse de llegar a la mesa final. Quiero agradecerles el apoyo tan grande que me han brindado en esta aventura y quiero que sepan que estaré dando lo mejor de mi, para dejar muy muy en alto a Latinoamerica y principalmente el poker de Costa Rica.

Gracias y pura vida.

p.d: Los bloggers de PokerStars están siguiendo el torneo en directo y transmiten minuto a minuto. Si quieres seguirme de cerca (aunque en inglés) puedes hacerlo aquí.