<
>

Saldo positivo

¡Qué tal amigos del poker! Les cuento que ha terminado mi participación en el IPT de Venecia, lo cual también concluye el Steven Poker Tour por el viejo continente. Estoy bastante satisfecho por como se dieron las cosas, con un 26° lugar en Madrid y un 11° lugar en Brighton.

Lastima que no llegó el titulo, pero bueno, habrá más torneos y oportunidades, como el caso de Florianopolis, donde estaré jugando en esta próxima semana el Latin American Poker Tour. Ya mismo estoy volando de Venecia a San Pablo y luego directo a Santa Catarina para arrancar el jueves.

En Venecia mi salida fue bastante triste, dado que en las primeras dos horas de juego logré doblar mi stack y acomodarme entre los lideres en fichas. Cuando volvemos del break las cosas cambian y me encuentro en dos situaciones bastantes feas.

La primera se da estando en el botón. Subo con K-Q y la ciega pequeña solo paga. Flop K-K-7, el villano chequea, yo le mando un bet de pot completo y me dice all-in. Pago y me muestra A-K. La Q no vuela y nada que hacer para mí. Creo que mi rival la jugó muy bien al solo pagar preflop. Lo triste de esto es que era el único jugador de la mesa que podía hacerme daño con un jugado, porque de los 40 mil que tenía pase a 4000 mil.

Tres manos después me cae par de Ases y fondeo contra A-Q para ver como me metían color en quinta con la reina. Pero bueno, así es el poker y es cuestión de cerrar el capitulo y seguir buscando oportunidades.

Como les conté anteriormente ahora me dirijo hacia el LAPT Florianopolis, un torneo bastante atractivo según mi consideración. Además de ir con expectativas muy altas, en busca de mi tercera mesa final en torneos de LAPT, no aguanto las ganas de llegar y ver a mis amigos pokeristas, sentir el apoyo de las amistades no tiene precio.

Me despido de ustedes, pero antes quiero agradecerles a todos el apoyo tan grande que me dieron y los mensajes de buena vibra que recibi por Facebook.

La pasión por el poker la compartimos muchos, así que lo más que les puedo decir de todo esto que vivi es que sigan sus sueños y no dejen que nadie les diga que no se puede. Si de verdad lo desean, todo es posible en esta vida.

Un abrazo y que dios los bendiga.