<
>

Lo último de Memo Ochoa

MÉXICO -- Guillermo Ochoa llegó a la ciudad de México en las últimas horas y estará buscando llegar a un arreglo con el América para así poder emigrar al fútbol inglés.

Esto es lo que sabemos: La visita del arquero de las Águilas al Fulham no fue lo ideal ya que el técnico del Fulham Mark Hughes no está tan convencido del portero mexicano. ¿Por qué? Ciertas declaraciones del señor Hughes el viernes pasado no hacían mucho sentido, como consecuencia, me dicen que él no está de acuerdo en comprar a Memo y la idea es que el jugador mexicano se iría a préstamo los próximos seis meses al Fulham con una opción de compra por 3 millones de libras esterlinas. Cabe mencionar que el presidente del Fulham, Alistair Mackintosh, sí está a favor a de la llegada de Ochoa.

Fútbol Picante: Memo Ochoa regresó a México sin resolver su futuro

Tomando en cuenta que a Ochoa solamente le quedan seis meses de contrato con América y que el propio jugador ha dicho que no se quiere ir del América sin que le toque nada a su equipo, todo indica que Memo podría renovar contrato con las Águilas para después ser prestado al Fulham, como pueden ver, Ochoa tiene mucho trabajo en las próximas horas para poder cerrar su sueño de jugar en Europa.

Hay que recordar que comercialmente hablando, en México y EEUU se hablaría mucho del Fulham por la imagen que tiene Ochoa.

La pregunta es: ¿Si Mark Hughes no está tan convencido, qué tanto le conviene a Memo ir a ese equipo? Habrá que esperar a ver qué ocurre en las próximas horas.