<
>

Memo no va al Fulham

MÉXICO -- Como lo habíamos adelantado, las negociaciones para concretar el traspaso de Guillermo Ochoa al Fulham de la liga Premier inglesa estaban atoradas hasta el punto de que en estos momentos el cuadro londinense ha dejado de ser una opción para el guardameta mexicano.

Contrario a lo que se podría pensar, no hubo problemas ni disputas en lo económico, simplemente el técnico del Fulham, Mark Hughes, no quiso que Memo formara parte de su plantel.

Comentarios sobre el viaje de Memo Ochoa a Inglaterra

En estos momentos Juan Carlos Padilla, representante del equipo inglés en Latinoamérica, se encuentra en la capital inglesa y ha reconocido que no hubo manera de convencer al estratega de los Cottagers, por lo que el traspaso de Memo se ha caído.

Desde el pasado viernes cuando Hughes negó la invitación y las pruebas a las que se sometió el portero mexicano en el Fulham, se evidenció que había algo raro en el asunto, pues mientras el presidente del club, Alistair Mackintosh, hablaba del encuentro con Ochoa y de que había pasado los exámenes satisfactoriamente, el estratega gales lo negaba.

"Él (Ochoa) no ha estado en el club y no ha entrenado con nosotros. No es el caso (que el venga a probarse)", dijo Hughes.

Pese a que el sueño de Memo de emigrar al viejo continente, a la liga Premier en este caso, tendrá que esperar, qué mejor que no llegó a un club en donde parecía sería una imposición de la directiva y no un pedido del técnico, dejándole pocas posibilidades de ser tomado en cuenta.