<
>

Rotación para fin de semana

Hernandez

Hernández

Jueves: Pocos juegos para hoy, pero de buenos enfrentamientos. Nos vamos con Seattle (Felix Hernández) le favorece el su estadio y en rival. De por vida frente a Tampa, el venezolano tiene récord de por vida contra los Rays de 2-1 con efectividad de 2.42 en 52 entradas con 47 ponches. El compatriota no me hará quedar mal.


Viernes:
Cardinales (Jaime García) Olvidemos la última salida del mexicano. En general ha sido uno de los mejores en esta temporada y uno de los mas confiables lanzadores de fantasy por su capacidad de recibir pocos hits y ponchar a sus rivales. Su récord y efectividad contra Chicago, son otro argumento para irnos con García, 3-0, y efectividad de 1.64.

Sábado: No hay mucho que pensar. Este sábado no hay enfrentamientos del todo favorables para ningún lanzador. Por eso voy a confiar en quien esta demostrando mas dominio este año, nos anotamos con Atlanta (Jair Jurrjens) Por su dominio, consistencia y porque ademas le lanza bien a los Mets. Su récord contra Nueva York es de 8-2 con 2.54 de efectividad en 71 entradas lanzadas.


Domingo:
Otra vez Atlanta (Tim Hudson) Citi Field es parque para lanzadores y esto va a favorecer a Hudson, quien en su historia frente a los Mets, le ha ido bastante bien, récord de 13-6 con 2.41 de efectividad.

¡¡¡Éxito!!!.