<
>

Aldo por Salcido

Aldo de Nigris podría llegar al futbol inglés Mexsport

MÉXICO -- Nos hemos enterado que Rayados del Monterrey está realizando una negociación con el Fulham de la liga Premier inglesa, en donde esto es lo que está involucrado: Carlos Salcido, quien ha pedido a gritos regresar al fútbol mexicano por cuestiones personales, estaría llegando a Rayados a cambio de Aldo de Nigris más una cantidad económica. Escuchamos que 3 millones, pero no sabemos si son dólares o euros. Así, Salcido regresaría al fútbol mexicano, el Fulham recibiría al delantero Aldo de Nigris, que tuvo una gran Copa Oro, y también una cantidad económica.

Hay que ver, tengo entendido que el representante de Carlos Salcido tiene urgencia de que ya se cierre esta transacción y de concretarse, veríamos cómo suple Monterrey la baja de su delantero centro, pues con la llegada de César Chelito Delgado, tiene completo su cupo de extranjeros, pero le están dando todo el apoyo para salir a Aldo y jugar en el balompié europeo como ha sido su deseo.

Si todo es acorde a como tengo la información, Salcido llega a Rayados a cambio de Aldo de Nigris, quien estaría en el Fulham del fútbol inglés.