<
>

30 preguntas para los 30 equipos en la primavera

La pregunta más grande para los Yankees es ver si Phil Hughes puede volver a su forma del 2008. Chris Trotman/Getty Images

Al entrar a los entrenamientos primaverales, cada gerente tiene una lista de preguntas que necesitan respuesta. Ya sea el ver a un jugador recuperándose de una cirugía o ver si un veterano envejecientes todavía tiene suficiente gasolina en el tanque. Podría ser una batalla por posiciones que necesita resolverse o ver cual joven da un paso adelante para hacer el equipo. He aquí una mirada a los 30 equipos y ver cual es la pregunta más grande para cada uno. Comenzaremos con la Liga Americana.

Liga Americana

Orioles de Baltimore
Este equipo tiene muchas preguntas, incluyendo el ver cuales de sus jugadores jóvenes se desarrollará más rápido. Pero luego de cambiar al lanzador Jeremy Guthrie, la rotación está repleta de preguntas. ¿Cómo lucirá en el Día Inaugural? Si tipos como Brian Matusz no logran encontrar su mejor forma, este podría ser fácilmente un equipo con 100 derrotas.

Medias Rojas de Boston
A pesar que tienen interrogantes en la parte trasera de su rotación de abridores y su bullpen, jardín izquierdo y la salud de Carl Crawford, su preocupación más apremiante es el campocorto. ¿Podrá el novato Jose Iglesias batear lo suficiente para ganarse el puesto titular?

Medias Blancas de Chicago
Los Medias Blancas esperan que Adam Dunn y Alexis Ríos tengan temporadas de recuperación, Chris Sale reemplace a Mark Buehrle en la rotación y Jake Peavy esté saludable. Pero más importante aún, ¿quién sera el cerrador de los Medias Blancas?

Indios de Cleveland
Los Indios tienen que resolver la batalla entre dos en la tercera base y esperar que se resuelvan los problemas legales de Fausto Carmona/Roberto Hernández Heredia, pero la pregunta más importante que tendrán que contestar esta temporada es, ¿quién ganará los puestos en la parte trasera de la rotación? Este equipo puede competir si obtiene actuaciones sólidas de tipos como Derek Lowe y Kevin Slowey.

Tigres de Detroit
Los Tigres deben ver si Drew Smyly puede reemplazar a Brad Penny como el quinto abridor del equipo y ver como Jim Leyland mueve sus fichas en la segunda base y en el puesto de designado. Pero la gran pregunta que queda pendiente en esta primavera es: ¿Cómo lucirá Miguel Cabrera en la antesala?

Reales de Kansas City
Los Reales tienen todos sus jugadores de posición en su puesto si Lorenzo Cain está listo para encargarse del jardín central. Jonathan Sánchez, Bruce Chen y Luke Hochevar tienen asegurados tres puestos en la rotación. Así que entre Aaron Crow, Danny Duffy, Felipe Paulino, Luis Mendoza, Jake Odorizzi, Everett Teaford, Vin Mazzaro y Michael Montgomery, ¿quiénes serán los otros dos abridores?

Angelinos de Los Angeles
Los Angelinos tienen que decidir quién ocupará el quinto puesto en la rotación entre Jerome Williams y Garrett Richards; ellos tienen que decidir si Mike Trout debería comenzar en las mayores o en Triple-A, si Chris Iannetta puede ser el receptor a tiempo complete y donde Mark Trumbo va a obtener sus turnos al bate. Sin embargo, la mayor pregunta que enfrentan los Angelinos en esta primavera es esta: ¿Puede Kendrys Morales retomar su forma del 2009 y ser su bateador designado a tiempo completo en el 2012?

Mellizos de Minnesota
Los Mellizos tienen que saber si su combinación de dobles matanzas mejorará este año y si su bullpen se va a recuperar. Pero luego que ambos tuvieran que batallar contra lesiones, ¿podrán Justin Morneau y Joe Mauer mantenerse saludable y volver a su forma usual?

Yankees de Nueva York
Los Yankees atendieron sus problemas sobre la profundidad de su pitcheo al adquirir a Hiroki Kuroda y Michael Pineda y respondieron la pregunta sobre su bateador designado al firmar a Raúl Ibáñez. Pero, ¿podrá Phil Hughes volver a lucir y ser el ganador de 18 juegos que fue hace dos años?

Atléticos de Oakland
Los Atléticos deben decidir quien va a estar en su rotación, quien va a producir carreras y quien va a ser el cerrador, al igual que donde estará Manny Ramírez durante su suspensión de 50 juegos. Pero más importante aún, ¿cómo lucirá Yoenis Céspedes contra pitcheo de Grandes Ligas?

Marineros de Seattle
Los Marineros deben asegurarse de que sus principales lanzadores prospectos -- Danny Hultzen, Taijuan Walker y James Paxton -- siguen desarrollándose. Pero la pregunta más grande que enfrenta el equipo de Grandes Ligas es el que hacer con el antesalista Chone Figgins. ¿Podrá recuperar algo de su valor para que los Marineros lo puedan cambiar antes del último año de su contrato?

Rays de Tampa Bay
Los Rays tienen competencia en el campocorto entre Sean Rodríguez y Reid Brignac, y ellos tienen que decidir cuantos partidos podrá estar José Molina detrás del plato. Sin embargo, su pregunta más grande es, ¿cuál de sus seis lanzadores abridores termina siendo cambiado o movido al bullpen?

Vigilantes de Texas
Los Vigilantes tienen varias preguntas que contestar al entrar al entrenamiento primaveral, incluyendo ver como lucirá Neftalí Féliz en su mudanza a la rotación, si Alexi Ogando terminará en la rotación, y si Josh Hamilton podrá liberarse de sus demonios. Sin embargo, más importante aún es: ¿Quién jugará en el jardín central entre Craig Gentry, Julio Borbón, Leonys Martin y Hamilton?

Azulejos de Toronto
Los Azulejos necesitan decidir quien sera su quinto abridor entre Dustin McGowan, Kyle Drabek y Aaron Laffey, y esperar que Colby Rasmus y Brett Cecil se puedan recuperar teniendo temporadas sólidas. Pero, ¿quién se quedará con el puesto en el jardín izquierdo entre Travis Snider y Eric Thames?


Liga Nacional

Diamondbacks de Arizona
Los Diamondbacks entran a los entrenamientos primaverlaes prácticamente sin interrogantes, más allá de cuando volverá Stephen Drew y los debuts de los prospectos Trevor Bauer y Tyler Skaggs. Sin embargo, ¿podrá Jason Kubel quedarse con el puesto en el jardín izquierdo, quitándoselo al ganador del Guante de Oro Gerardo Parra?

Bravos de Atlanta
No todo el mundo está convencido de que el novato Tyler Pastornicky logrará lucir en el campocorto, o que Jason Heyward se puede ajustar a los lanzamientos pegados, o si Chipper Jones puede mantenerse saludable. Pero la interrogante mayor está en su rotación. ¿Podrán los abridores Tim Hudson, Tommy Hanson, y J.J. Jurrjens mantenerse saludables y ser efectivos?

Cachorros de Chicago
Los Cachorros entran a la primavera con preguntas tales como si deberían darle a Matt Garza un contrato multiannual, o si Anthony Rizzo puede convencer a los Cachorros de que debería comenzar la temporada en las Grandes Ligas. Pero más crítico aún, ¿podrá la gerencia de los Cachorros encontrar quien se quede con Marlon Byrd o Alfonso Soriano para ser el proceso de reconstrucción del equipo?

Rojos de Cincinnati
Chris Heisey y Ryan Ludwick batallarán por el puesto en el jardín izquierdo, el hombro de Homer Bailey sigue en duda, y Devin Mesoraco podría ser candidato a novato del año. Sin embargo, el antesalista Scott Rolen es un catalítico importante tanto a la ofensiva como a la defensiva. ¿Podrá mantenerse saludable?

Rockies de Colorado
Los Rockies quieren saber si Dexter Fowler ha aprendido a embasarse de forma consistente, y si a Todd Helton le queda otro buen año en el tanque. Pero lo más apremiante es, después de Jhoulys Chacín y Jeremy Guthrie, ¿quién estará en su rotación de abridores?

Marlins de Miami
A pesar que los Marlins se siguen preguntando si Hanley Ramírez podrá hacer una transición exitosa a la antesala, lo más importante es la salud de su as Josh Johnson. Si él está saludable y se convierte en candidato al Cy Young, los Marlins podrían ser contendores a los playoffs. Y si no es así, ¿acaso no valieron de nada sus contrataciones en la temporada baja?

Astros de Houston
Los Astros se están preguntando quien quiere a Wandy Rodríguez, Brett Myers o Carlos Lee y entre Jordan Schafer y Jason Bourgeo quien será su jardinero central regular. Sin embargo, con Jimmy Paredes, Chris Johnson y Brett Wallace reclamando tiempo de juego, la pregunta más importante es, ¿quien de ellos se ganará el puesto como antesalista?

Dodgers de Los Angeles
Lo más que hay son preguntas en Chávez Ravine. ¿Podrá recuperarse Juan Uribe? ¿Bateará Jerry Sands lo suficiente como para jugar en el jardín izquierdo? ¿Estará Dee Gordon listo para ser el torpedero regular? ¿Recibirán suficiente ofensiva de su receptor? Pero la pregunta más grande que tienen pendiente es, ¿quiénes serán sus nuevos dueños?

Cerveceros de Milwaukee
Los Cerveceros se están preguntando a si mismos si Mat Gamel es la respuesta en la primera base, si su alineación tiene demasiados bateadores derechos, y como lucirá Zach Greinke en su año final antes de la agencia libre. Pero encima de todo eso está la posible suspensión de Ryan Braun. ¿Realmente se va a perder 50 partidos?

Mets de Nueva York
Los Mets deben decidir si van a firmar o a cambiar a David Wright, si Jason Bay puede recuperarse y si Lucas Duda es de verdad. Pero, ¿podrá Johan Santana recuperar la forma que alguna vez tuvo? Si no es así, va a ser un largo año en Flushing.

Filis de Philadelphia
No sabemos cuando volverá a juego Ryan Howard, si Jim Thome podrá llenar dicho hueco en la primera base, o como lucirán los jardineros izquierdos. Por encima de todo eso está la venidera agencia libre de Cole Hamels. ¿Podrá el equipo firmarlo con un contrato multianual entre ahora y el Día Inaugural?

Piratas de Pittsburgh
Los Piratas no saben si van a poder firmar a Andrew McCutchen con un contrato a largo plazo, o si José Tábata va a poder cumplir con sus expectativas. Sin embargo, Pedro Álvarez ha mantenido a todos preguntándose -- ¿podrá ganarse el puesto en la tercera base y tener un año similar al de Alex Gordon de los Reales en el 2011?

Cardenales de San Luis
Luego de las partidas de Tony La Russa y Albert Pujols, los Cardenales tienen muchas preguntas que contestar, incluyendo los riesgos de salud que son Lance Berkman, Carlos Beltrán y Rafael Furcal. Sin embargo, por mucho, la preocupación mayor de los Cardenales es esta: ¿Podrá Adam Wainright volver de su cirugía Tommy John y ser de nuevo candidato al Cy Young?

Padres de San Diego
Los Padres tendrán un bullpen diferente sin Mike Adams y Heath Bell, así que tendrán que decidir si Brad Boxberger y Andrew Cashner están listos para ser preparadores de mesa de Huston Street. Sin embargo, su mayor interrogante es la ofesiva. ¿Podrán Carlos Quentin y Yonder Alonso darle suficiente poder a este equipo para que tengan una ofensiva decente?

Gigantes de San Francisco
Los Gigantes tienen que preguntarse si Buster Posey es el mismo jugador que fue en el 2010, al igual que si deben firmar a Matt Cain con un contrato multianual antes del Día Inaugural. Pero lo más importante para su éxito en esta temporada es Brandon Belt. ¿Podrá vencer a Aubrey Huff por el puesto de primera base regular y ser el bate del medio de la alineación que ellos necesitan?

Nacionales de Washington
En la temporada baja, los Nacionales lograron resolver algunos de los problemas que los habían agobiado desde su mudanza desde Montreal. Pero su mayor interrogante es alrededor del prospecto Bryce Harper. ¿Está listo Harper para jugar a nivel de Grandes Ligas, y sí lo está, podrá Jayson Werth al menos lucir de forma adecuada en el jardín central? Si Harper comienza a dar destellos de su potencial, este equipo es peligroso.