<
>

Datos de Champions League del miércoles

Napoli derrotó 3-1 al Chelsea en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League AP Photo

CHELSEA vs. NAPOLI

El Napoli se impuso en la ida como local por 3-1 y busca avanzar a cuartos por primera vez en su historia. El Chelsea ha llegado a Cuartos De Final en cuatro de las últimas cinco temporadas, aunque no gana como local en la fase eliminatoria de la Champions desde hace cinco partidos. El Napoli no ha ganado nunca en sus dos visitas anteriores a territorio inglés

El Chelsea es el único equipo inglés con vida en la competición. Si el Chelsea es eliminado, la Liga de Campeones no contaría con un equipo inglés en Cuartos de Final por primera vez desde la temporada 1995-96. El ESPN Soccer Power Index tiene al Napoli como el favorito a clasificar a la siguiente ronda con un 79.7% de posibilidades.

REAL MADRID vs. CSKA MOSCU

El partido de ida en Moscú terminó igualado 1-1. El Madrid ha ganado 20 de sus 21 series eliminatorias en competiciones europeas tras empatar el partido de ida como visitante, incluyendo todos los nueve que ha empatado 1-1 en cancha ajena. El CSKA Moscú está invicto contra equipos españoles (3-3-0). El Real Madrid no pierde desde hace siete partidos en casa contra conjuntos rusos (6-1-0).

El Real Madrid ha sido eliminado en Octavos de Final en seis de las pasadas siete temporadas, mientras que el CSKA busca avanzar a cuartos por segunda vez en las últimas tres temporadas. El ESPN Soccer Power Index tiene al Real Madrid como el favorito a clasificar a la siguiente ronda con un 91.7% de posibilidades. El sorteo de los Cuartos de Final de la Champions League es este viernes.