<
>

Dos mexicanos bajo la lupa de Ferguson

Alan Pulido y Diego Reyes podrían irse al fútbol europeo Mexsport

MÉXICO -- Durante la semana llamaron mucho la atención las declaraciones de Luis Fernando Tena, técnico de la selección olímpica, cuando fue, junto con José Manuel de la Torre y Héctor González Iñárritu, a visitar las instalaciones del Mancheter United y a comer con Sir Alex Ferguson.El Flaco Tena reveló que Ferguson tiene bajo observación a dos jugadores mexicanos.

Nos hemos enterado que dichos futbolistas nacionales son Alan Pulido, delantero de Tigres, y el que parece ser tener la posibilidad más viable; lo vienen siguiendo y seguramente deberá tener unos muy buenos Juegos Olímpicos para poder dar el brinco de no ser ni titular con Ricardo Ferretti y llegar hasta el Manchester United.

El otro es Diego Reyes, defensa de las Águilas del América, que en este momento está muy cotizado. Me dicen que esta posibilidad no es tan firme porque hay equipos como el Atlético de Madrid, el Español de Barcelona, el Vitesse y el PSV Eindhoven de Holanda, que tienen interés real por el joven jugador azulcrema.

Esto es algo que no está confirmado por el cuerpo técnico, pero cuando Luis Fernando Tena revela que hay dos jugadores seguidos por el máximo jefe del Manchester United, podemos señalar a Alan Pulido y a Diego Reyes.