<
>

Demergasso: "Da bronca salir"

Volvía de una lesión en el hombro que lo marginó varias fechas, pero nuevamente sufrió un duro golpe en la cara y tuvo que salir. Gastón Demergasso, uno de los jugadores más importantes de Olivos, habló de su momento con Scrum y de y su "bronca" por la seguidilla de lesiones que le toca vivir.

-Volviste en un partido importante, ¿cómo anduvo el hombro?
-El hombro anduvo perfecto, fue justo el tiempo de recuperación que tuvo. La salida fue mala suerte...fui a buscar una pelota y me dieron un rodillazo en la cara, tendré que esperar a ver si me fracturé.

-¿Qué te genera?
-¡Bronca!, venía de un hombro complicado, se me mejoró y me lastimo el otro, salgo de esas lesiones y me pasa lo del sábado con la mandíbula, me da mucha bronca, porque soy un tipo que le gusta jugar todos los partidos, y tener que salir así por una nueva lesión de la cancha, la verdad me fastidia.

-Y al ser un plantel corto se complica aún más...
-El tema lesiones nos está jugando una mala pasada, ya que salgo yo y el que juega en mi puesto también se lesiona, y así en varios puestos claves. Somos un plantel muy corto y eso es un tema que nos juega en contra.

-Pero ganar en San Martín es algo positivo..
-Era uno de los partidos que sabíamos teníamos que sumar, somos un grupo de 5 o 6 equipos que peleamos por entrar, y esta clase de encuentros son los que nos suman, más sacar algún punto frente a los candidatos, hacen que podamos estar en la pelea por clasificar.

-¿Te gustó el rendimiento del equipo?
-Creo que por momentos el equipo está haciendo un buen juego, pero en otros no usamos la inteligencia y nos juega en contra, nos está faltando lo que nos hizo clasificar el año pasado, la defensa sólida y los forwards atacando, este año los entrenadores están buscando darle más espacio al juego de manos, algo que seguramente saldrá, pero costará por que nuestro juego siempre se basó en el de los delanteros.

-Pasaron dos de los tres partidos en los que deben cumplir la suspensión de jugar fuera de casa, y ganaron los dos, eso les debe generar mucha confianza...
-Fue muy bueno haber ganado frente a Los Tilos y el de San Martín, pero nos duele tener que salir de Munro en tantas fechas. La localía pesa y mucho, pero tenemos la suerte de haber ganado y sumamos en la lucha por entrar.

-Quedan cinco fechas...¿apuntan a ganar los partidos claves?
-Tenemos dos partidos más que ganar, que son Curupaytí y Pueyrredón, si lo logramos más sacando algún punto contra, Pucará, Alumni y La Plata creo que conseguiremos el objetivo.