<
>

¿Aldo de Nigris al América?

MÉXICO -- Con todo y que en días pasados Miguel Herrera estuvo en Argentina, específicamente en Buenos Aires, para observar jugadores; como dijimos a Pablo Mouche de Boca Juniors, y al que me dicen es el que más observaron aunque no quiere decir que lo vayan a traer al América, el colombiano Giovanni Moreno del Racing. Pero escuchando declaraciones de Aldo de Nigris sobre su intensión de escuchar ofertas y con las fuentes que tenemos, me dicen que las Águilas tienen interés en hacerse de los servicios de Aldo.

El delantero regiomontano tiene una gran relación con Miguel Herrera -uno pensaría que coincidieron en algún momento en Rayados, pero no fue así- el Piojo dirigió a Aldo en el Clausura 2008 con los Tiburones Rojos del Veracruz.

Quizá el técnico americanista piensa traer a Aldo para jugar como poste, retener el balón, ayudar en el juego ofensivo a Christian Benítez, algo similar a lo que hace con Humberto Suazo.

Me comentan que Monterrey quiere alrededor de 5 millones de dólares, pero ojo, que al América le interesa Aldo de Nigris es un hecho, si le llegan al precio o no, pues habrá que esperar.

Lo que sí sabemos es que el Piojo ve con muy buenos ojos traerse al actual delantero de Rayados.

P.D. También les puedo confirmar que este martes en San Luis llegó José Luis Trejo, técnico mexicano cuyo último trabajo fue con Puebla en el 2011, para entrevistarse con Enrique Borja, luego de que los potosinos quedaron muy molestos con Rubén Omar Romano, que prácticamente los dejó vestidos y alborotados para firmar por Monarcas Morelia. Trejo está entrevistándose con San Luis al momento que hacemos este blog, veremos si surge humo blanco y este técnico subcampeón de Copa Libertadores regresa a dirigir.