<
>

Matías Vuoso es jugador del Atlas

El delantero, ya es de los Rojinegros del Atlas Mexsport

MÉXICO -- Nos hemos enterado que ya empiezan los movimientos del América y les puedo confirmar que el delantero Matías Vuoso pasó al Atlas y que Daniel Márquez es nuevo jugador del Necaxa.

En tanto, en los próximos días se hará oficial que el hoy portero del Atlas, Jorge Villalpando -que pertenece a Jaguares de Chiapas- será mandado a los Potros de Hierro del Atlante, y Ricardo La Volpe le dará toda la oportunidad de ser guardameta titular.

Tengo entendido que La Volpe siempre le han gustado las cualidades del joven portero, por lo que nos indica que Armando Navarrete no entra en planes del Atlante, al menos como cancerbero titular.

En el tema del delantero argentino Hernán Crespo, es real, pero el hecho de que lleva 6 mese sin jugar en el balompié de la India es lo único que La Volpe tendrá que evaluar para ver en qué condiciones físicas está, aunque lo considera un jugador muy profesional y no por llegar a Cancún el jugador se volverá loco.

Este lunes por la noche, con bombos y platillos en el estadio Andrés Quintana Roo, será la presentación de Ricardo La Volpe. Habrá que esperar cuando se haga oficial lo que aquí les hemos adelantado sobre Villalpando.

Por otra parte, les informo que tras la venta del español Luis García, que pasa del Puebla a los Pumas, será cuestión de días para que el equipo de La Franja se venda, habrá que esperar quién será el nuevo propietario.