<
>

Sambueza al América; los Lugo a Chivas

Márquez sumaría las playeras de tres grandes: Pumas, América y ahora Chivas Mexsport

MÉXICO -- Esta tarde nos han confirmado que el argentino Rubens Sambueza llegará como refuerzo al América, por el cual habrían pagado aproximadamente 30 millones de pesos.

Sambueza llega de Estudiantes Tecos y lo conoce bien el técnico de América, Miguel Herrera, quien ya lo dirigió.

También nos hemos podido enterar que el mediocampista Gerardo Lugo y el centro delantero Rafa Márquez Lugo, ambos de Morelia, están a un 99 por ciento de llegar a Chivas para el próximo torneo.

Los Lugo tendrán enfrente el reto más grande de su carrera, si quieren convertirse en futbolistas para el recuerdo el Rebaño será el escenario perfecto.

Por otra parte, Jonny Magallón pasaría a los Tuzos de Pachuca, era de esperarse ya que el nuevo técnico de la Bella Airosa, Hugo Sánchez, lo tuvo como uno de sus favoritos en su paso por la selección mexicana.

Magallón nunca pudo recuperar el nivel que alcanzó con el Pentapichichi y en Chivas ya no estaba siendo el referente de torneos anteriores.

Atlas también sigue fichando refuerzos para encarar la lucha por el no descensos y ahora Jorge Kalú Gastelum será traspasado de Morelia a la filas de los rojinegros.