<
>

Jackson Martínez al Porto

MÉXICO -- Con todo y en que en las últimas horas en el draft de Cancún hubo equipos mexicanos que estuvieron peleando por hacerse de los servicios del delantero colombiano de Jaguares de Chiapas, Jackson Martínez, éste será del Porto de Portugal.

Por ejemplo Pachuca. Sé que Jesús Martínez estuvo ofreciendo una cantidad importante para comprar al atacante, pero cuando un jugador se va a vender por más de 10 millones de dólares, es complicado para el mercado local.

Lo de Jackson Martínez es algo similar a lo que sucedió con Efraín Juárez con América, que ya estaba arreglado, pero que faltaba el trámite y firmar el contrato. El colombiano ya es jugador del Porto de Portugal, ya están apalabradas las partes.

En el transcurso de los próximos 15 días tendrán que firmar el contrato, presentarlo en Portugal; pero no se quedó en el fútbol mexicano por el simple hecho de que es muy costoso comprarlo como sucedió con Christian Benitez de Santos al América.

Con la información que yo tengo, Jackson Martínez es el jugador más caro que se ha vendido al extranjero, saliendo del fútbol mexicano.

Se los adelanto, se los confirmo, Jackson Martínez ya es jugador del Porto de Portugal, simplemente faltan los trámites administrativos para que hagan el anuncio oficial.