<
>

Vela y Jona nunca más al Tri

El jugador del Barcelona se negó para ir a los JJ.OO. Getty

MÉXICO -- Es tal el malestar que ha creado la situación de Jonathan dos Santos dentro de los máximos jerarcas de la Femexfut, por el hecho de que daba la edad para ir a Londres y el mismo jugador decidió no participar en Juegos Olímpicos para buscar un lugar en el Barcelona, que me dicen que se tomarán medidas importantes porque no quieren que se repita una situación similar.

Al mismo Chepo de la Torre le han pedido, aunque no lo van a reconocer públicamente, que tanto Jonathan dos Santos como Carlos Vela no vuelvan a ser convocados a la Selección Mexicana.

Cualquier jugador elegible que sea convocado y se niegue, no tendrá una segunda oportunidad. Obviamente tiempo al tiempo pues si Jonathan se vuelve titular en Barcelona y luego una figura que la este rompiéndo, quiero ver que no lo llamen.

Por el momento se me informa que no volverá a ser convocado y por lo que estoy viendo, a Carlos Vela y al menor de los Dos Santos, la negativa de ir a Londres les está costando no participar en el Mundial de Brasil 2014.

Veremos si esta decisión que han tomado los jerarcas de la Federación se cumple o con el tiempo se les da otra oportunidad, pero en este momento están tan molestos que, insisto, se ha tomado la decisión de que Vela y Jona no vuelvan a ser convocados a ninguna Selección Mexicana.