<
>

Voces de la fecha en ScrumFM

Luego de finalizada la sexta fecha del URBA Top 14 Copa DIRECTV, las declaraciones de Tomás Sackmann (Belgrano), Gonzalo Feijoó (Hindú) y Benjamín Madero (SIC) en ESPN Report, que se emite por la 107.9.

Tomás Sackmann (Belgrano)

"Fue un partido muy duro, empezamos perdiendo y nos costó mucho, pero después logramos imponer nuestro juego y rigor físico y logramos quebrarlos".

"Estamos tranquilos, hay que ir partido a partido. Faltan partidos muy duros y pensamos en estar lo mas arriba posible".

"El equipo puso mucho huevo y eso fue lo esencial, además no nos caímos en ningún momento".

"Se complicó por la cancha, se hizo un partido pesado pero en lo que menos pensamos fue en el estado de la cancha. Solo queríamos ganar. Los forwards hicieron un gran trabajo".

Gonzalo Feijoó (Hindú)

"La verdad es un clima al que no estamos acostumbrados pero nos vamos amoldando. Se hace hincapié en poner mucha actitud, manejar la pelota y tenerla el mayor tiempo posible. Los últimos dos partidos los pudimos ganar por la unión del grupo".

"El torneo se está dando de manera extraña, nosotros vamos tomando confianza con el pasar de las fechas. El torneo es extraño, son todos partidos chivos, pararon SIC, Pucará y Alumni... está muy parejo para todos. Hay que meterle con todo para no quedarnos atrás".

"Fue bastante parecido al partido con el SIC de la semana pasada. No hubo grandes diferencias, se definió en los detalles y por suerte fue para nuestro lado".

"Cada vez nos sentimos mejor, más fuertes y estamos unidos. Ahí está la clave".

Benjamín Madero (SIC)

"No fue un gran partido porque no pudimos plasmar nuestro juego. Rescatamos la victoria contra un equipo que venía bien y era importante ganar de local. Ahora a descansar la cabeza y recuperarnos de los golpes".

"Por distracciones nuestras o pérdidas de pelota y porque terminamos mal algunos movimientos, no pudimos ser más efectivos. Es importante volver a tu campo con puntos".

"La cancha estaba complicada para patear, tuve que cambiar los botines al toque de empezado el partido. La cancha estaba pesada y el viento iba y venía".

"Después de una derrota era importante ganar para recuperar confianza y tener una semana tranquila. CUBA venía bien y sabíamos a lo que juegan. Nos costó resolver situaciones de juego, hicimos muchas infracciones y ellos casi se lo llevan a lo ultimo".

"A Gonzalo (Tiesi) lo vi bien, no venía jugando hace bastante. Me siento muy cómodo jugando con compañeros y amigos".

"Tenemos muy buen recambio. En la semana se lesionaron muchos jugadores y los que jugaron estuvieron a la altura. Hay una competencia sana y eso ayuda a que nos matemos en los entrenamientos. No hay que aflojar porque esto es largo".