<
>

Voces de la fecha en ScrumFM

Luego de finalizada la octava fecha del URBA Top 14 Copa DIRECTV, las declaraciones de Joaquín Domínguez (SIC), Lucas Camacho (Hindú) y Nicolás Quadri (CUBA) en ESPN Report, que se emite por la 107.9.

Joaquín Domínguez (SIC)

"Ellos marcaron en momentos claves como el final del primer tiempo y el principio del segundo. Por suerte estuvimos muy concentrados, tuvimos mucha actitud y cuando llegamos marcamos que fue muy importante".

"Por ahí arrancamos con mucho viento a favor y pudimos aprovecharlo, poner el juego en campo rival y eso nos ayudó a sacar una buena diferencia. Luego pudimos mantenerla y lo liquidamos al final del partido".

"Comparado con el partido anterior que jugamos contra CASI, en este jugamos más la pelota y las condiciones climáticas ayudaron. Nuestra defensa anduvo muy bien y eso fue clave, ya que no permitimos que cortaran tanto".

"Es un top 14 muy competitivo, creo que todos los equipos te puedan ganar y eso mejora mucho el torneo. Tenes que estar muy concentrado los 13 partidos, porque si te relajas, podes quedar afuera".

Lucas Camacho (Hindú)

"El primer tiempo fue durísimo porque ellos tienen muy buenos jugadores y en ese período nos ganaron la batalla de los forwards. Pero en el entretiempo hablamos y nos propusimos ajustar las líneas y ganar el partido, por suerte pudimos hacerlo".

"Hoy los wines no la tocamos mucho y encima la cancha estaba pesada. En el segundo tiempo nuestros forwards hicieron un gran partido y pusieron siempre la pelota adelante. Hay que darle mucho mérito porque apoyaron dos tries".

"Siempre se habla de los backs de Hindú, pero los forwards nos dan un respiro grande y nos permiten jugar".

"No sorprende que Newman esté arriba, tienen un gran equipo y lo vienen demostrando hace mucho tiempo. El año pasado eran muchos chicos, ahora crecieron, maduraron y tiene muy buenos jugadores que saben lo que quieren en cancha".

Nicolás Quadri (CUBA)

"Estamos para jugar partido a partido, confiamos en nuestro juego y creo que si seguimos haciendo lo que sabemos hacer, nos va a ir bien y conseguiremos los resultados".

"Siempre intentamos entrar concentrados a la cancha desde el principio y mantener esa concentración los 80 minutos. Pero tenemos que poner mucha intensidad porque a la mínima que aflojamos se nos vienen y nos complican".

"Nosotros hicimos una gran temporada y creemos en nuestro juego. Hace tres años que venimos trabajando y después de unos años de jugar juntos y hacer experiencia, el equipo maduró y eso se está viendo en la cancha. Creo que la entrada de mi hermano Pablo al plantel ayudó mucho a los forwards".