<
>

Los cinco imperdibles, Semana 4

Víctor Cruz y los Giants esperan mantener el buen momento ante sus rivales divisionales Eagles. Getty Images

MÉXICO -- Vamos a revisar los juegos que no podemos perdernos de este cuarto domingo de NFL. Sobra decirlo, pero como cada semana hay grandes duelos.

1. Giants vs Eagles
NYG ha mejorado y llegará con 10 días de preparación para el juego después de que en la Semana 3 vencieron en jueves a Carolina con una gran exhibición de su RB y WR suplentes. Philadelphia aunque tiene marca ganadora no ha convencido y el domingo fueron borrados por los Cards en Arizona. El juego bien podría definirse en si Philadelphia entrega o no el balón, ha sido su gran talón de Aquiles en la temporada y ante los frontales de Giants seguro que Vick será presionado durante el partido. Duelo del Este de la

2. Saints vs Packers
Ambos vienen de derrotas muy dolorosas, aunque en circunstancias muy diferentes, y los dos, casi de forma inimaginable, llegan con récord negativo. Para New Orleans es prácticamente la temporada, solo un equipo en la historia ha llegado a postemporada después de arrancar 0-4 mientras que Packers querrán venganza tras el polémico final del MNF en Seattle que les impidió llevarse la victoria gracias a la famosa decisión de los oficiales suplentes. Parece que será mucha ofensiva en el juego, particularmente de los locales.

3. Niners vs Jets
San Francisco era catalogado prácticamente por toda la NFL como el mejor equipo previo a su duelo de la semana pasada frente a Vikings. Ahora la duda es si sólo fue un mal domingo, o si sus rivales han encontrado forma de atacarlos. No hay que olvidar que siendo equipo de costa oeste viajan a NY, y aunque esta semana tuvieron base en Ohio, siempre jugar a las 10 am puede pesarles. NY ha sido consistentemente inconsistente en la temporada, regresan a casa con su público pero sin Darrelle Revis. Rex Ryan y Mike Pettine tienen que ajustar para tratar de resentir lo menos la pérdida del mejor defensivo de la liga.

4. Patriots vs Bills
Duelo divisional y eso debería ser suficiente para ser atractivo, pero por si fuera poco la inercia de Buffalo y New England va en sentido contrario. Los Bills han mejorado mucho después de una lamentable exhibición en la Semana 1, y llegan con dos victorias consecutivas mientras que Pats tras sufrir par de descalabros seguidos se encuentra por primera vez desde el 2003 con récord perdedor. Buffalo invirtió mucho dinero en el receso para conseguir mejorar su defensiva, y este domingo es la oportunidad perfecta para demostrar su valor. ¿Se imaginan a unos Pats con 1-3?

5. Raiders vs Broncos
Duelo del salvaje oeste. Broncos llega con racha de dos derrotas mientras que los Raiders dieron una de las grandes campanadas la semana anterior al vencer a Steelers. John Elway y la dirigencia de Denver apostó todo a Peyton Manning y aunque es muy temprano para decir que han fracasado parece que el proceso para verlo a su tope está a unos juegos de distancia. Del lado de Raiders mientras Darren McFadden se mantenga sano el equipo tiene oportunidad. Si el juego terrestre es efectivo le abre carriles a Carson Palmer para lanzar e ir sumando puntos en el partido.