David Lemieux
AP Photo/Graham HughesDavid Lemieux no podrá pelear el 8 de febrero en Viernes de Combate
El noqueador mediano David Lemieux tiene una pequeña fractura en su mano derecha y se retiró del evento estelar del 8 de febrero de Viernes de Combate en ESPN Deportes.

Lemieux (28-2, 27 KO) estaba supuesto a enfrentar al colombiano José Miguel Torres (26-5, 23 KO) en una pelea pactada a 12 asaltos en el Bell Centre en Montreal, hogar de Lemieux.

El promotor Yvon Michel refrendó a ESPN una nota el lunes del doctor Francis Fontaine, doctor de Lemieux, que confirmó la lesión al cuarto metacarpo de su mano derecha. Lemieux previamente había sufrido lesiones a su segundo y tercer metacarpo. Lemieux descansará la mano al menos dos semanas antes de reexaminarla.

Michel y ESPN están discutiendo un nuevo evento principal para la cartelera.

Lemieux, de 24 años, ha ganado tres combates al hilo por nocaut en el primer o segundo asalto ante oponentes de bajo nivel para remontar de sus dos derrotas corridas en el 2011, un nocaut en el séptimo asalto ante Marco Antonio Rubio (en una pelea en donde Lemieux estaba cómodo en la delantera) seguida por una decisión dividida ante el desgastado ex campeón mundial junior mediano Joachim Alcine.