Khan/Peterson
Patrick McDermott/Getty ImagesLamont Peterson tiene en su foja victoria ante Amir Khan
El acuerdo entre el titular junior welter Lamont Peterson y el retador mandatorio Kendall Holt, que fue acordado el pasado viernes, está finalizado con los contratos firmados y sometidos a la FIB, que sanciona el combate.

El combate será el 22 de febrero en Viernes de Combates, por ESPN Deportes, y se celebrará en el Washington, D.C. Armory en la ciudad natal de Peterson.

Gary Shaw, promotor de Holt, ganó la puja para el combate el pasado mes. La FIB requiere que los contratos sean sometidos dos semanas después de la puja, pero le dio al entrenador/manejador y figura paternal de Peterson, Barry Hunter, unos días adicionales por la reciente muerte de su madre. El ex campeón Holt (28-5, 16 KO) ya había radicado su contrato y el de Peterson fue devuelto el miércoles, de acuerdo a Shaw.

La pelea será la primera de Peterson desde diciembre de 2012, cuando ganó una controversial decisión dividida ante Amir Khan. Peterson (30-1-1, 15 KO) luego arrojó positivo para una sustancia prohibida -- testosterona sintética -- que obligó a la revancha en mayo a ser cancelada. No ha combatido desde entonces.

Peterson lució en tremenda condición cuando lo vi entrenar esta semana en Washington, aunque llegué justo luego de que había hecho sparring con Raymond Serrano (18-1, 8 KO), que se está preparando para su combate el 25 de enero en "Shobox". Hunter dijo que ha estado entrenando regularmente desde que comenzó a entrenar para la abortada revancha ante Khan.

Hunter también me dijo que el peso ligero Anthony Peterson (31-1, 20 KO), hermano de Lamont, estaría en el cartel del 22 de febrero. Anthony no ha combatido desde que apareció en la cartelera de respaldo de Peterson-Khan. Hunter dijo que él tuvo unas lesiones persistentes que lo mantuvieron fuera de acción.